jueves, 30 de octubre de 2008

El hombre escondido

En un pequeño pueblo escondido cerca de la ciudad de Rancagua, existe la leyenda de un hombre, que nunca a salido de su casa, talvez no sea muy aterradora, pero si trágica, por que este hombre no a salido nunca? También se dice que cuatro chicos entraron una vez, y cuando salieron, ya no eran los mismos de antes, pero como eran turistas nadie sabe lo que vieron. Esa es la leyenda que yo tengo que tratar de desmentir, verán yo me llamo Pedro y soy cazador de mitos, y me llegaron con este mito, así que aquí vamos, llegué un DIA martes al pueblito, me costo tres días encontrarlo, y me costo un día mas encontrar la casa ya que nadie me quería decir donde quedaba el pueblo, ni la casa y no aparecían registros en Internet.
Decidí primero ir a tomar algo para bajar el estrés, cuando me sirvieron me preguntaron que hacia por estos lados, le dije que venia a entrar a la casa del hombre que nunca a salido, en ese instante el mesero agrando los ojos como los de un búho y me advirtió que si quería seguir con vida que me fuera de inmediato…
No le ISE caso, obvio, pero si tome precauciones, hable con la policía local, los cuales se sorprendieron ya que ellos tampoco habían querido entrar por miedo, me dieron un permiso para disparar en cualquier caso y me compre una mágnum de 9 Mm., ya decidido y equipado con linterna, cuerda, cámara y todo un publico esperando sentado afuera de la casa como si esto fuera una película, me decidí a entrar, al golpear la puerta, nadie abrió, pero estaba abierta así que entre con mucho silencio, la casa estaba destrozada por dentro, las paredes arañadas, habían especies de muñecos budú adentro, y lo que me impacto y me dieron ganas de correr fue… la pura piel de caras humanas pegadas a la pared, con la sangre chorreada por todos lados, este hombre era un caníbal! Y yo estaba adentro! En ese momento salio con un hacha eléctrica! Yo solo dispare! y… no les voy a contar el resto que es muy fuerte, lo único que puedo decirles es que ahora tengo mis dos piernas de palo.

No hay comentarios: