jueves, 30 de octubre de 2008

El día perfecto

Se han puesto a pensar de cómo seria el día perfecto? Yo si, podría ser despertando con el desayuno en la cama, talvez un baño en agua termales, seguido de un masaje, un almuerzo tropical en la terraza de un edificio mirando al mar en alguna isla paradisíaca… aunque para que tanto atado si igual vas al trabajo al día siguiente? Y todo se arruina. Comes apurado, te duchas con agua fría, y la única terraza que vez es la que da al estacionamiento, mi día perfecto en vez de ser un día totalmente distinto al común, seria un día en que mi día común sea mas fácil con mas comodidades, por ejemplo me levantaría a las siete para entrar a las nueve al colegio, me iría en bicicleta, empezaríamos con una clase de relajación, mis útiles estarían en un casillero con candado, pero bueno, todos algún día tienen el día perfecto, o lo mas cercano y a ese le ponen como su día perfecto, pero para que se invento el día perfecto? Se invento como un día para descansar? Como un día para cuando escapas de tu rutina? Un día como para escapar de la sociedad? Por que o para que se invento el día perfecto? Tantas preguntas, mejor me cayó y disfruto de mi día perfecto…No hay nada que me guste más que en fecha de halloween estemos haciendo trabajos de lenguaje jajaja para mí ese es un día perfecto xD!! Mi día perfecto fue cuando estaba de vacaciones en quemchin (chiloé) y me devolvía a puerto Montt, al despertar los tíos de una amiga donde me quede a dormir me tenían un desayuno hogareño existió como me gusta, con pan amasado, sopaipillas, etc. Luego mi amiga decidió irse conmigo a puerto Montt donde tuvimos que llegar en una barcaza de transporte, donde la vista al mar era maravillosa, el paisaje era espectacular y al llegar a Puerto Montt fui a la feria donde lo pase de maravillas, ese fue mi día perfecto, cosas sencilla que me gustan

No hay comentarios: